miércoles, 8 de julio de 2009

colegialas chinas

Hola amigos, que les digo, soy casado, tuve la suerte de casarme con una hermosa mujer, ya hace 4 años, con la que puedo decir, me ha ido muy bien como esposa y como madre de mi hija. Por diversas, circunstancias al conocer a mi esposa, esto hace 5 años, recién supe que había participado años antes, en un concurso de belleza donde no ganó, pero con las chicas con quienes participó mantuvieron en el tiempo una buena amistad.

Mientras avanzaba nuestra relación, comencé a conocer a cada una de sus amigas, todas eran preciosas y cada una de ellas tenía su propia vida. Una de ellas en particular me captó por su belleza, su nombre no viene al caso, pero la llamaré Liliana, me gustaba y ni modo yo no podía hacer ya nada, me casé, y me mudé a otro estado, donde trabajaba, y mi esposa se comunicaba con sus amigas por mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario