miércoles, 8 de julio de 2009

colegialas en tanga

En una noche que estuvimos, tomando en la casa de mi cuñada, también estaba Liliana y su esposo tomando diversos tragos, estuvimos hasta tarde tomando entre comentarios y bromas diversas, ella estaba con una minifalda azul que en toda la reunión fue motivo de muchos comentarios, de parte de todos incluido su esposo, entre diálogo y diálogo me percaté que fugazmente buscó mi mirada, fue solo una milésima, pero sentí por primera vez en esa mirada que también tenía interés por mí, quizás fue el licor, pero en ese momento lo sentí.

Mi esposa era todo risa solo quedábamos en la sala, dos parejas y mi cuñada, como a las 2 AM mi esposa se levanta y me dice voy a dormir, no doy más, la llevé a nuestra habitación, regresé a la sala, y seguimos tomando y riéndonos los cuatro, de vez en cuando sentía su mirada, nos percatamos que se acabó el licor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario