miércoles, 8 de julio de 2009

colegialas viciosas

Su esposo entró al departamento, y le extrañó encontrarnos solos, le extrañó no encontrar a mi cuñada, le expliqué lo sucedido, y seguimos tomando unas cervezas más hasta cerca de las 4.30 se despidieron de mí y se fueron. Lamentablemente, no tuve oportunidad ni de llamarla y mucho menos de encontrarme con ella, pues por ser el tiempo corto para estas vacaciones, tenía poco margen para darme una escapada y tuve que regresar a mi estado de residencia con el recuerdo de lo que pudo ser.

Mi esposa continuó en comunicación con esta amiga a través del mail y a la vez me comentaba de las cosas que a ella le sucedían en su vida de casada. Hace cuatro meses aproximadamente, regresando del trabajo, encontré un vehículo desconocido para mí, en la puerta de mi casa, tenía placas del estado de mi esposa ingresé a casa y grata fue mi sorpresa de encontrar a mi esposa con su amiga que había venido a pasar una semana con nosotros, había tenido una fuerte discusión con su esposo, y necesitaba unos días para pensar y descansar y había llamado a mi esposa quien le brindó la ayuda necesaria y la había invitado a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario