miércoles, 8 de julio de 2009

fotos gratis colegialas

Ella aceleró el movimiento de su dedo y su rostro me decía que quería algo de mí, hice el intento de dar un paso y me dice: “¡no!, quiero verte terminar”, seguí con el juego y continué acariciándome, me olvidé del mundo, solo la miraba y me masturbaba, mi mente estaba en blanco.

Un ruido proveniente del segundo piso, me volvió a la realidad era mi esposa quien decía, ¡amor! ¿Estás ahí? ¡Alcánzame tal cosa! Sentí la voz muy cerca en la nuca, solo atiné a decir, voy amor, estoy haciendo tal cosa, y la dejé a ella concentrada en lo que hacía, fui al dormitorio mi mujer estaba en la cama, solo en bragas me dijo, aún es temprano amor entra a la cama, no me hice de rogar e ingresé a la cama, ella se puso en mi pecho y buscó mi entrepierna me dice ¡oh!, estás excitado esta mañana y se sonrió, se metió debajo de la cama y empezó con una de las mamadas que a mí me enloquecían, sentí sus labios y su cuerpo, yo solo pensaba en la amiga que estaba a unos metros nuestros, masturbándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario