miércoles, 8 de julio de 2009

fotos gratis de colegialas

Dije “voy a buscar donde comprar más” y me dice el esposo de Liliana “¡voy yo! Sigan Uds.” Y salió a realizar la compra, a los 5 minutos se oyen las bocinas de un carro, era las amigas de mi cuñada que estaban regresando de una fiesta y al ver la luz en la casa, fueron a sacarla para irse, mi cuñada rápidamente salió y nos dice: “me voy, pero no hagan travesuras”. Nos quedamos solos riéndonos del comentario, nos miramos, sonrió y solo dijo: “voy a lavar los ceniceros”, se levantó y me quedé embobado mirándole las piernas y las nalgas mientras levantaba unos ceniceros y unos vasos.

Se dirigió a la cocina, yo no sabía que hacer. Me dice: “ven a ayudarme”, me levanté presuroso y me dirigí a la cocina. Estaba de frente a mí de espaldas al lavabo, mirándome desafiante. Ella una mujer hermosa, una reina de belleza, me dice: “¡Que! ¿Se te acabaron las ideas?” Me acerqué despacio, disfrutando el hecho de saber lo que pasaría, me detuve frente a ella, puso sus brazos alrededor de mi cuello, puso su labios frente a mí y me dice: “a que no aguantas besarme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario