miércoles, 8 de julio de 2009

jovenes colegialas

Desde que la conocí quizás inconscientemente, mostré muy rápidamente que me había impactado, ella lo notó, pero lo superó, ella también tenía ya pareja. Pasó el tiempo, ella terminó con el novio que yo conocí, y escribía a mi esposa sobre sus vivencias y experiencias y cosas que le pasaban, obviamente yo me enteraba de todo.

Pasaron 2 años y me entero que nos invitaba a su boda a la ciudad de México DF, lamentablemente mi esposa estaba embarazada y no podíamos asistir pues el embarazo era de riesgo. Se casó, y era con un antiguo novio, según mi esposa todo era por interés pues esta persona tenía mucho dinero. Y él por motivos de trabajo, viajaba frecuentemente al DF. Hace 1 año aproximadamente, regresamos al estado de mi esposa por dos semanas de vacaciones, y obviamente nos volvimos a frecuentar con los amigas de ella. Participando en diversas reuniones con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario